EL Centro

El CDART no es sólo una escuela de danza. Se trata de un proyecto más amplio que abarca todas las facetas relacionadas con el estudio, creación y difusión de la danza.

CENTRO COREOGRÁFICO-  un centro de investigación, un lugar de encuentro para creadores y un espacio para experimentar y realizar RESIDENCIAS ARTÍSTICAS.

CENTRO de FORMACIÓN PROFESIONAL- con un Programa de Formación para Profesionales de la Danza apoyado y subvencionado por el Departamento de Educación, Política lingüística y Cultura del Gobierno vasco.

CENTRO EDUCATIVO- un programa educativo y formativo para todas las edades en diferentes especialidades y para diferentes niveles: iniciación, medio y avanzado. Ofreciendo enseñanza de calidad al alumnado que busca disfrutar de la danza sin pretensión de profesionalizarse.

PRUEBAS de ACCESO- En CDART preparamos para pruebas de acceso a conservatorios y centros superiores de danza, audiciones a compañías, concursos y certámenes de danza.

TALLERES, CURSOS INTENSIVOS y JORNADAS de DANZA con profesionales invitados son organizados en el centro para ofrecer lo más actual y acercar nuevas propuestas.

  • w-facebook
  • White Instagram Icon
  • White Google Places Icon