Horario

Enseñamos diferentes disciplinas a todas las edades y niveles. Ofrecemos una formación de calidad, con profesores cualificados y con experiencia. 

Además de nuestras clases regulares, ofrecemos talleres durante todo el año, invitando a reconocidos profesores. Síguenos en Facebook e Instagram para más información.

BALLET CLÁSICO

Mejora la flexibilidad y fuerza y corrige la postura corporal mediante movimientos armónicos y elegantes. Se trabaja en la barra y en el centro; elementos como giros, saltos... Una manera excelente de entrenar todo el cuerpo.

CONTEMPORÁNEO

Surge como ruptura con la danza clásica. Utiliza elementos de ésta y otras técnicas y los recompone para trabajar el cuerpo de manera orgánica. Trabajo de suelo, improvisación, técnicas modernas (Graham, Release...).

 

 

PRE-BALLET

Los primeros pasos de los más peques para un primer contacto con la danza clásica (menores de 6-7 años).

DANZA MODERNA

Una disciplina para conocer los estilos más actuales (Jazz Lírico, Jazz Musical, Hip-Hop, Commercial, Urban, Funky...). ¡Anímate a bailar con la mejor música! 

DANZA CREATIVA​​​​

Para que los más peques disfruten con el movimiento y explorando las capacidades de su propio cuerpo de manera divertida y dinámica. Despierta el desarrollo psíquico, sensorial, perceptivo, corporal y motor, a través de diferentes ejercicios y juegos para mas tarde introducir a los mas peques en el ballet y la danza.

 

DANZA ESPAÑOLA

Se trabajan diferentes disciplinas de Danza Española como el Flamenco, el Clásico Español (Estilización), el Folklore, la Escuela Bolera  y Castañuelas. 

  • w-facebook
  • White Instagram Icon
  • White Google Places Icon